noticias

26 FEB 2021

Ecocamiño 2021 abre inscripciones

 

Volvemos al "Camino". Tras la suspensión de la que iba a ser la edición inaugural de la carrera en 2020 por motivo de la Covid-19, la carrera/marcha Ecocamiño, por el Camino de Santiago francés, abre este martes 2 de marzo las inscripciones para 2021. La primera edición de la prueba  se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en Galicia. Serán dos distancias: 110 y 47 kilómetros.

 

La de 110 kilómetros tiene su salida en la localidad de Sarria y la meta en Monte do Gozo. La de 47 kilómetros parte de Melide y concluye igualmente en Monte do Gozo.

 

Inscripciones: https://www.ecocamino.org/inscripciones

 

Las personas que mantuvieron su inscripción de 2020 y la guardaron para 2021 la mantendrán en las mismas condiciones y no tendrán que hacer ninguna gestión adicional. Por parte de la Pasarela de Pago, donde gestionaron las inscripciones, recibirán un correo electrónico de confirmación de su inscripción.

 

Por el buen Camino. Ecocamiño: Carrera y marcha por el Camino de Santiago Francés en Galicia. Una experiencia que no querrás perderte.

23 nov 2020

Ecocamiño suspende su edición de 2020. La prueba traslada su fecha a noviembre de 2021

 

Debido a las circunstancias actuales de la pandemia de Covid-19 y a las medidas restrictivas que afectan a varias comunidades, sobre todo a Galicia, nos vemos obligados a comunicar la cancelación de la Edición 0 de Ecocamiño prevista para los días 12 y 13 de diciembre de 2020. La fecha se traslada a los días 6 y 7 de noviembre de 2021.

Es una triste decisión que no nos gusta tomar. Pero el confinamiento Perimetral General decretado en la Comunidad de Madrid entre los días 4 y 14 de diciembre (con un buen porcentaje de inscritos en la prueba), la entrada en Zona Roja del Concello de Sarria (salida de la distancia de 110K) y la previsible continuación del toque de queda en Galicia, hacen inviable la celebración de la prueba este fatídico 2020.

Pero Ecocamiño no se detiene y todo el trabajo realizado servirá para organizar la edición de 2021, que además es año Xacobeo y nos permitirá tener un evento muy especial. El evento mantiene las distancias de 47 y 110 kilómetros en las modalidades de carrera y marcha.

Así que seguimos trabajando con cariño y dedicación para mejorar incluso las condiciones previstas para este año.

¿Qué pasa con los inscritos?

Después de esta cancelación, tienen las siguientes dos opciones:

  1. Cambio de inscripción a 2021, con mantenimiento de la oferta y precio del 2020

  2. Devolución del importe de la inscripción.

Os animamos a reservar vuestra plaza para 2021, que conllevará un ahorro importante en el importe de la inscripción.

¿Qué deben hacer?

Remitir un correo electrónico a info@clubecodeporte.com, indicando nombre, DNI, distancia en la que estáis inscritos y expresando el deseo de reserva de inscripción 2021 o devolución del importe.

En el caso de la NO recepción de ninguna comunicación antes del día 14 de diciembre de 2020, se entenderá que los participantes mantienen su intención de participación y por tanto validan su inscripción para octubre de 2021 sin aumento de precio.

Nos vemos dentro de 11 meses en #Ecocamiño2021. ¡Os esperamos!

#ElcaminoNosEspera #PorelbuenCamino

27 oct 2020

El cambio de precio del dorsal se retrasa al 13 de noviembre

De esta manera, damos más tiempo a los corredores que aún no puedan inscribirse a #EcoCamino para que se beneficien de los precios iniciales más bajos de ambas distancias.

Inscripciones e información aquí:

https://www.ecocamino.org/inscripciones

El evento sigue adelante según lo previsto. a la espera de cómo puedan afectar las posibles próximas medidas de las autoridades ante la pandemia de Covid-19 y que quizá obliguen a realizar algunas modificaciones de horarios y organización. Pero de momento la prueba se mantiene en los mismos términos.

No obstante, recordamos que, en caso de que la carrera no se celebrase por cualquier circunstancia (ajena o no a la organización) devolveremos el dinero a todos los inscritos.

#PorElBuenCamino #caminodesantiago #peregrinosdeltrail

07 oct 2020

¿Y si en mitad de la carrera te dan un poco de pulpo para recuperar fuerzas?

Los participantes de la distancia de 110 Km podrán degustar media ración de pulpo y una bebida (cerveza o refresco), todo incluido en el precio de la inscripción, en la Pulpería A Garnacha de Melide.

A 300 metros del avituallamiento oficial de la carrera en esa localidad.

#EcoCamino #PorElBuenCamino #caminodesantiago

1/1

29 sep 2020

Benvido Albergues

Monte do Gozo, alojamiento concertado de la carrera y marcha #EcoCamino

Al lado de la meta en Monte do Gozo.

Con precios muy reducidos para los participantes las noches del 27 y 28 de noviembre.

Información aquí https://www.ecocamino.org/alojamiento

#PorElBuenCamino #caminodesantiago #AlbergueBenvido

21 sep 2020

Mañana, martes 22 de septiembre, a las 9 h

APERTURA DE INSCRIPCIONES

Carrera y marcha #EcoCamino, por el Camino de Santiago, 28 y 29 de noviembre de 2020.

47 km, de Melide a Monte do Gozo

110 km, de Sarria a Monto do Gozo

Inscríbete en: www.ecocamino.org

No dejes pasar la oportunidad. Evento seguro y responsable.

#PorelBuenCamino #caminodesantiago

3 sep 2020

  • Finalmente se han dado las condiciones para poder abrir inscripciones para la edición 0 de este singular evento de ECOCAMIÑO, proyectado, preparado y diseñado durante el año 2019.

  • Será una edición especial por las circunstancias que vivimos, que nos está llevando a la organización una dedicación y trabajo especial, pero un buen punto de partida para una Edición 0, que sin duda será la base del gran evento que preparamos para la primera edición que nacerá con el Año Santo 2021.

  • Antes de inscribirse, es necesario y aconsejable leer bien la normativa de la prueba así como el protocolo de seguridad Covid previsto para evitar aglomeraciones y contagios.

  • Esta es una edición “especial” que hemos querido organizar en el máximo respeto de las normas y siguiendo consejos médicos y protocolos pero que puede ser sujeta a cancelación en cualquier momento, en el caso de que la situación de los contagios empeore.

  • Os pedimos colaboración para que se respeten las normas.

  • Las inscripciones se podrán realizar a partir del martes 22 de septiembre de 2020, hasta un máximo de 300 inscritos entre ambas distancias de 110 y 47K

© 2020 por Club Ecodeporte